Paulina Goto, la protagonista de "Madre solo hay dos", abre su corazón y se sincera con sus seguidores en redes sociales al compartir el momento tan triste por el que atraviesa, a un año de la muerte de su padre, Eduardo Gómez Gerling, fallecido en septiembre del 2020.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz y compositora publicó una imagen en la que aparece con los ojos llorosos y la cual acompañó con un emotivo mensaje, con el que alentó a sus seguidores a seguir pese a lo difícil de algunos momentos o situaciones en la vida.
La actriz de 30 años de edad, reconoció que las redes sociales comúnmente son utilizadas solo para mostrar los momentos felices, sin embargo, ella ha aprendido a perder el miedo expresar lo que siente, por lo que ahora comparte este momento tan especial y melancólico.
"A veces en redes sociales y también en la vida intentamos solo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado", compartió la actriz.
Además de que se mostró empática con sus seguidores y les hizo saber que es normal pasar por momentos dolorosos, pero es importante saber como enfrentarlos y para finalizar citó la frase de la actriz Carrie Fisher: "Agarra tu corazón roto y conviértelo en arte".