Recientemente, Belinda respondió a quienes opinan acerca del noviazgo que sostiene con Christian Nodal. La última de las críticas, fue que la cantante pop dirigió el nuevo video de Nodal, luego de que los Nodeli se dejaran de seguir en Instagram, abriendo la posibilidad de una posible ruptura.
Pero días después, la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal asistió a los premios Billboard de la música latina, donde se dejaron ver muy enamorados, demostrando así que los rumores sobre una supuesta ruptura eran falsos. Sus fans tacharon esta acción como una estrategia de marketing.
Por eso, para la revista “Caras”, la cantante pop declaró que ya no se toma personal las críticas y ha decidido dejar de lado los constantes señalamientos que recibe por su trabajo y por su relación con el cantante de "Botella tras botella”, pues prefiere concentrarse en su vida en privada.
"No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz (...) comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí", dijo a la revista.
La actriz, que inició su carrera en las telenovelas infantiles, confesó que ya no le presta atención a los rumores constantes que han salido a raíz de su relación amorosa, prefiere enfocarse en el amor que tiene con su prometido.
"Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa", comentó para "Caras".
En múltiples ocasiones, se ha señalado que Belinda se encuentra con el cantante de regional mexicano por el dinero que tiene. Y cuando surgieron los rumores de una posibe separación, algunos mencionaron que se debía a los excesos y caprichos de la cantante, dejándolo en problemas financieros.