La delicada situación que vive Laura Bozzo, tras ser acusada por las autoridades de evasión fiscal por más de 12 millones de pesos, ha hecho que la salud de la presentadora peruana comience a colapsarse ante el constante estrés sumado al problema de enfisema pulmonar que padece.
Según su abogado Diego Ruiz, la salud de su clienta va en declive y temen que pueda colapsar, pues la peruana tiene enfisema pulmonar y ha derivado en una severa depresión que, además, se ha juntado con otros achaques que la tienen sumida en un constante malestar.
Ruiz comentó al programa "Hoy" que las autoridades deben tomar en cuenta su delicado estado de salud, además de que es una persona de 70 años de edad, por lo que no podría pisar la cárcel como tanto se ha dicho, desde el pasado 30 de agosto, día en que no se presentó a cumplir con lo dispuesto por las leyes.
Asimismo, se le preguntó al litigante sobre el paradero de la presentadora. Aseguró que no ha tenido contacto con ella en fechas recientes, por lo que no puede hablar de ello. No obstante, dio a conocer que Bozzo sí se presentó de manera física a la audiencia donde se dictó resolución a su caso, pero fue muy cuidadosa para evitar que la prensa la viera.
Actualmente se desconoce el paradero de la peruana, quien es buscada por la Interpol desde el pasado 30 de agosto que se le requirió en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para que dejará su pasaporte y cumpliera con la prisión preventiva.