Celebridades

¡Le dio tres mil dólares! Kim Kardashian evita que una mujer pierda su casa

En 2020 donó un millón de dólares a familias afectadas por covid-19

Kim Kardashian donó 3 mil dólares y se convirtió en el "ángel" de Angelia Cantrell, mujer que pedía donativos a través de GoFundMe y que corría el riesgo de perder su casa, luego de la muerte de su esposo y perder su empleo.

En el anuncio de la página web de la plataforma en línea de recaudación de fondos se lee que Cantrell es madre de trillizos varones de 4 años y una niña de 10, su esposo recientemente falleció y ella se quedó sin trabajo debido a "efectos del covid-19".

“A lo largo de este tiempo, lamentablemente nuestras facturas se han retrasado, después de que solo pudimos hacer los pagos mínimos. Fui a varias organizaciones y nadie tenía fondos en este momento. Estoy rezando y confiando en que Dios nos sacará adelante ¡y nos enviará un ángel!”, publicó Cantrell en la página de la campaña.

"Page Six" señala que la socialité pretendía que el donativo fuera anónimo, pero quedó registrado en la página de pedido de Angelia.

Esta no es la primera vez que la exesposa de Kanye West hace un donativo. En marzo de 2020, Kim's SKIMS anunció que daría un millón de dólares a familias afectadas por covid-19, especialmente para ayuda de madres y niños. Meses después, en diciembre, dijo que ayudaría con entre 500 y mil dólares a poner "un regalo debajo del árbol para sus hijos".

"Sé que 2020 ha sido realmente difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos", compartió en aquel momento la también modelo y empresaria.

Hace unos días se supo que Kim gastó 10 mil dólares en las extensiones de cabello que usó en la MET Gala, a la que asistió vestida de negro de pies a cabeza.

Tags