Luego de que hace unas semanas se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son investigados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y por operaciones con recursos de procedencia ilícita, se han revelado más detalles de su polémica relación.
Desde que la pareja es investigada por las autoridades mexicanas han tomado relevancia los lujos y excentricidades con las que vivía la famosa conductora y sus hijos. Predominaban los viajes, joyas, guardarropa de diseñador y costosas marcas; además de aviones privados y múltiples propiedades en Nueva York, Miami y Acapulco.
Aunque se cree que su lujoso estilo de vida llegó después de cometer los delitos de los que se les acusa, la realidad es que no, ya que para conquistar a Inés Gómez Mont, el dueño del despacho Álvarez Puga & Asociados le hizo un costoso obsequio.
Fue el periodista Carlos Loret de Mola quien reveló a detalle cuál fue el regalo con el que el abogado logró enamorar a la guapa conductora.
Según el comunicador, Inés y Víctor se conocieron en febrero de 2013 durante la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. y un día después del encuentro, el exitoso abogado le envió a ella un reloj de la marca suiza Audemaurs Piguet, una de las más caras del mundo, con las iniciales "AP", las cuales hacen referencia a sus apellidos Álvarez Puga.
La química entre ambos fue tal que al mes de haberse conocido, iniciaron una relación formal y siete meses después, Víctor le propuso matrimonio a la presentadora a través de una romántica cena amenizada por el cantante colombiano Carlos Vives.
Una vez casados, la pareja incrementó sus relaciones y acercamientos con personajes de la política mexicana con quienes realizó exitosos negocios.
Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga son investigados por la Fiscalía General de la República (FGR) por el desvío y lavado de dinero de 2 mil 950 millones de pesos que provenían de la Secretaría de Gobernación (Segob) cuando Miguel Ángel Osorio Chong se encontraba al frente de la dependencia.
Actualmente se desconoce el paradero de los famosos, aunque se especula que se encuentran resguardados con sus siete hijos en una de sus propiedades de Estados Unidos.