Tom Holland podría pedir unos 20 millones de dólares para renovar su contrato como Peter Parker. A cuatro semanas de que se revelara el tráiler de "Spider-Man: No Way Home", su futuro es una incógnita. Y es que a pesar de que el actor de 25 años ha dicho en varias ocasiones que está dispuesto a seguir con el personaje el tiempo que sea necesario, también se sabe que quiere ganar prestigio dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
"Spider-Man: No Way Home" estará en los cines en diciembre, fecha para la que el inglés ya no no tendrá contrato para interpretar al famoso Hombre Araña ni con Marvel Studios ni con Sony, señala la Agencia Reforma.
De acuerdo con el sitio "We Got This Covered", el actor pide la cuantiosa cifra mencionada, a la que hay que sumar lo correspondiente por las películas en las que participe, dejando atrás los 250 mil dólares que recibió por su debut en "Capitán América: Civil War".
El salario del también actor de la obra de teatro “Billy Elliot” ha aumentado desde entonces a alrededor de 5 millones de dólares por su trabajo en las películas “Infinity War”, “Endgame” y “No Way Home”. El hecho de que el multiverso se abra en Marvel Studios y ante la posible expansión del “spiderverso” de Sony podría dar lugar a una renovación, luego de que firmó un contrato por seis películas.
En "Spider-Man: No Way Home" Holland estará acompañado del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el Doctor Octopus (Alfred Molina), así como por MJ, interpretada por Zendaya, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde que publicó en Instagram una fotografía donde se ve a ambos en lo que parece el camerino de la filmación.