Aunque prefiere no hablar mucho acerca de la vida personal de Eiza Gónzález, la empresaria y exmodelo Glenda Reyna aseguró que su hija aún no tiene planes de boda y mucho menos ésta embarazada, como se ha rumorado en algunos medios de comunicación. "Ella está feliz disfrutando de todo", destacó.
"Si ella estuviera a punto de casarse, yo sería la más feliz", dijo la exmodelo, quien por momentos se rehusaba a hablar de su famosa hija, quien desde hace unas semanas, acapara los reflectores no solo por su trabajo sino porque se ha dejado ver muy cariñosa con su actual novio Paul Rabil, jugador de Lacrosse.
Glenda indicó al canal "delarosatv" que ella evita hablar con los medios sobre cuestiones personales de su hija Eiza, al considerar que la joven de 31 años es la única que debe hacerlo, "ella es la famosa y yo no tengo nada que decir".
"Ella ésta feliz y contenta trabajando y todo lo que se dice de ella, que está embarazada o se va casar, son mentiras", concluyó la exmodelo, quien toma con humor lo que se comenta en las publicaciones, aunque reconoció que algunas veces también es sorprendida por los titulares.