Ale Capetillo está feliz porque finalmente, después de seis meses, podrá retomar sus estudios universitarios en Madrid, España.
La joven influencer compartió con sus seguidores la noticia y también habló de lo difícil que ha sido adaptarse a este nuevo estilo de vida en el que debe dividir su tiempo entre el trabajo y la escuela.
A través de un video publicado en su canal de YouTube, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán explicó que antes de viajar a Madrid, ella estudiaba Negocios Internacionales, pero cuando le ofrecieron trabajar en España decidió suspender sus estudios con la esperanza de un día validarlos en Europa.
De este modo, después de una serie de trámites, Ale pudo reincorporarse a una universidad desde el pasado 23 de septiembre.
"Tuve que dejar la universidad estos seis meses que me vine a trabajar aquí, porque fue muy brusco el cambio el venirme, no me dio tiempo de hacer transfer en una universidad aquí. Para mí es muy importante terminar mi carrera y en estos seis meses que estuve trabajando estuve aplicando a universidades", detalló.
En su video, la también influencer confiesa que estos días llenos de actividades han sido especialmente complejos para ella y apenas se está adaptando.
"Pensé tontamente que iba a ser fácil esto de estudiar y trabajar, la gente que lo está haciendo, mis respetos, yo apenas lo estoy tratando de averiguar, estoy muerta", sentenció.
Ale Capetillo aprovechó las cámaras para contar su experiencia en su primer día en el campus y hablar sobre sus compañeros de clase, quienes son más pequeños que ella.
En la misma grabación, la joven de 22 años también dio detalles del accidente que sufrió su perrito "Bobby" en el parque, luego de que un hombre lo pisara. "Fue totalmente mi culpa porque no lo llevaba con correa... El chico lo pisó sin querer", explicó.
La grabación registra más de 27 mil visualizaciones y decenas de comentarios en los que seguidores de la joven, la felicitan por su regreso a la universidad, y por el esfuerzo que está haciendo en cumplir sus sueños.