Luego de su separación del bailarín Toni Costa, la actriz Adamari López decidió continuar viviendo en su lujosa mansión al lado de su hija Alaïa, en Miami, Florida y te mostramos cómo es.
El espectacular inmueble tiene piscina, gimnasio y está rodeado de un amplio jardín en donde ambas pasan largos ratos de compañia. En esta sección de la casa, hay una casita de juegos hecha a medida de la pequeña, así como una serie de juegos infantiles y columpios.
Los cuadros le dan un toque único al lugar
En la decoración destacan cuadros coloridos que fueron elegidos para darle un toque único a todo el lugar. También se observan amplios ventanales en cada una de las habitaciones y el color de los detalles funciona en perfecto contraste con el resto de la mansión, pues las paredes están pintadas de color blanco con tonos grises y plateados.
Los muebles de la actriz y conductora el programa "Hoy día" son vanguardistas y mantienen un aspecto neutral del entorno. Los candelabros de fino cristal llaman mucho la atención, así como las diversas fotografías que tiene de su familia en diferentes etapas y momentos.
La cocina sobresale por sus muebles blancos
En el patio se encuentra una gran mesa donde la familia recibe a sus invitados cuando realizan reuniones o actividades al aire libre. La cocina está decorada con muebles blancos y parte de la pared está cubierta con azulejos en tonos grises y blancos. El ambiente se aprecia con mucha luz.
Fue en mayo pasado cuando Adamari López confirmó que se había separado de Toni Costa tras 10 años de relación.