Celebridades

Laura Bozzo deprimida y sin ganas de vivir, tras sus problemas legales

La presentadora está prófuga de la justicia mexicana por evasión fiscal

Tras convertirse en prófuga de la justicia mexicana, debido a sus problemas con el fisco, Laura Bozzo ahora enfrenta una nueva pesadilla que tiene que ver con su salud, pues sufre de ansiedad y depresión, además de que ha perdido las ganas de vivir.

Una amiga de la presentadora, según la revista TVNotas, compartió la difícil situación por la que atraviesa la polémica peruana desde el pasado 30 de agosto, pues no se presentó en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para definir su situación legal y, desde entonces, se desconoce su paradero.

"Ella no es una ratera, pero toma malas decisiones, además de que ha dejado siempre todo en manos de contadores", apuntó la fuente, que agregó que la presentadora peruana acudió a Televisa para solicitar apoyo y le dieron la espalda.

Se presume que Bozzo, de 69 años, esta medicada contra la ansiedad, no quiere comer y se pasa el día llorando, pero lo que más preocupa ,es que ha manifestado sus ganas de ya no vivir.

La conductora de televisión, de 2002 a 2005, estuvo bajo arresto domiciliario en los estudios de Telemundo. Ahí contaba con todos los lujos y servicios; sin embargo, en esta ocasión y al ser arrestada, el panorama será diferente, pues se mantendría en un penal mexicano.

Laura Bozzo es popular gracias a los "talk show" que realizó y que fueron trasmitidos en Latinoamérica con gran éxito. Aquí te dejamos un fragmento de uno de ellos:

Tags