Angelina Jolie y Brad Pitt supuestamente llegaron a un acuerdo en su batalla judicial para levantar una "orden de restricción temporal estándar" sobre sus activos.
La medida permite a la ex pareja vender las posesiones que tuvieron durante su matrimonio, según el medio "Entertainment Tonight", allanando así el camino para que la actriz se deshaga de su participación en la propiedad francesa de 164 millones de dólares, Chateau Miraval.
Sin embargo, la oferta de Jolie para vender su participación del 50 por ciento en la propiedad de mil acres en Correns, Francia, probablemente no llegará sin un nuevo enfrentamiento.
De acuerdo al sitio Page Six, Jolie está siendo demandada por supuestamente intentar privar a Pitt de la oportunidad de comprarle la mitad. Según la demanda, tanto Pitt como Jolie, tenían sus acciones de Miraval en sociedades de responsabilidad limitada (LLC) separadas.
Miraval es propiedad de Quimicum, una compañía en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60 por ciento a través de su compañía Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40 por ciento a través de su compañía Nouvel, según documentos judiciales a los que tuvo acceso Page Six en Estados Unidos.
Pero la nueva demanda afirma que Jolie intentó vender astutamente sus acciones sin darle a Pitt el derecho de compra.
Jolie y Pitt mantienen pleitos legales desde septiembre de 2016 cuando ella solicitó el divorcio y la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, ahora de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los gemelos Vivienne y Knox, de 13. Son Maddox, de 20, legalmente considerado un adulto.