Al decir Britney Spears sólo podemos pensar en la expresión "Princesa del Pop", y es que la artista ha pasado por infinidad de obstáculos que van desde las adicciones, hasta una tutela que no le permite tomar sus propias decisiones, lo que la ha alejado de los de los escenarios, pese a esto ninguna otra celebridad por muy talentosa que sea, ha logrado quitarle la corona en las últimas dos décadas. Pues Britney tiene todo lo que una estrella pop debe ser y más. Pese a que su boom se dio antes de las redes sociales, dónde llegar al mundo entero era mucho más complicado, la intérprete de "Baby one more time", logró encabezar los titulares de las revistas más importantes a nivel mundial.
La música, letras y coreografías de la cantante simplemente pasaron a la historia y la convirtieron en una leyenda de la cultura pop. Además de esto, la estrella se posicionó como un sinónimo de moda y estilo, pues sus looks tanto dentro como fuera del escenario eran tan icónicos como la mujer que los portaba.
La princesa del pop millennial tiene incontables outfits que son memorables, por lo que hoy recordaremos tres looks de la prestigiada marca Versace que la princesa del pop lució mejor que cualquier top model.
Uno de los momentos más épicos de la historia del pop, fue aquel en el que Britney Spears y Michael Jackson se reunieron en el escenario para interpretar "The Way You Make Me Feel". Con motivo de la celebración de las primeras tres décadas de trayectoria de "El Rey del Pop".
En aquel 7 de septiembre la cantante decidió utilizar un hermoso vestido Versace para deslumbrar en el escenario:
La estrella del pop estadounidense deslumbró nuevamente en un traje de Versace en el desfile de moda de la prestigiosa marca en Milán, Italia, el 1 de octubre de 2002. La misma Donatella Versace reconoció que "nadie podría lucir mejor que Britney en ese vestido".
Donatella tenía razón, difícilmente alguien podría igualar la belleza de la cantante:
Después de miles de polémicas, drogas, y rehabilitación, Britney volvió como el ave fénix tras 10 años de ausencia sobre el escenario de los premios Video Music Awards de MTV. La celebridad del pop volvió a lucir espectacular con un vestido negro asimétrico de un solo hombro y llamativo escote de Versace, que combinó con un peinado ondulado y relajado para obtener un look muy Britney.