Tras darse a conocer las presuntas irregularidades de la asociación civil Ambulante, de la que es fundador Gael García Bernal junto con Diego Luna, éste último rompió el silencio y aseguró que no hay nada que decir al respecto, simplemente agradeció "poder hacer lo que me gusta".
"Trato de no pensar en eso. Yo más bien lo que agradezco, es la cantidad de tiempo que llevo trabajando y haciendo lo que me gusta, llegando a ciertos públicos, conquistando espacios y acompañando otras voces", apuntó Luna, quien se encuentra en Madrid, España.
"No tengo nada que decir al respecto", añadió el Charolastra, quien hace unos días fue sorprendido al ser señalado junto con el actor Gael García Bernal de haber recibido, supuestamente, un total de 160 millones de pesos por concepto de donativos para el proyecto Ambulante, durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
Según información de la agencia EFE, Luna se encuentra en España, donde recibirá el Premio Platino del Cine Iberoamericano a toda su carrera, evento a realizarse el 3 de octubre y ahí habló sobre estos rumores que los han puesto en la polémica.