Ben Affleck y Jennnifer Lopez reaparecieron este fin de semana durante una bonita velada en familia. La pareja fue vista con los hijos de cada uno en Los Ángeles, California, disfrutando de la película "School of Rock" (2003), proyectada en un espacio al aire libre.
Para esta cita, Bennifer eligieron un look casual y completamente diferente a lo que nos mostraron en el Festival de Cine de Venecia, o en la MET Gala de hace una semana. En esta ocasión, la cantante escogió un cárdigan gris de gran tamaño, blusa blanca y jeans, mientras que el actor lució un conjunto completamente negro y una sudadera con capucha.
Desde antes que hicieran pública su relación, la pareja de famosos ya había sido captada compartiendo momentos especiales con sus hijos: Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9, de Ben Affleck; así como los gemelos Max y Emme, de 13 años hijos de Jennifer Lopez.
Recordemos su paseo por Universal Studios en Hollywood, Los Hamptons, y algunas salidas a diversos recintos en Los Ángeles.
Ben y JLo mantienen a sus hijos muy involucrados en su relación y, según los informes de Page Six, tienen grandes planes para pasar un buen rato durante las vacaciones, además de que pronto se mudarán juntos.