María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", hace unos meses se volvió viral al acapara las miradas en Instagram, y lucir espectacularmente en bikini a sus 70 años, aunque la revista TVNotas aseguró que todo es resultado del bisturí para "quitarse años de encima".
Ademas de mostrar elogios por su cuerpo, los internautas se sorprendieron, ya que la actriz, que empezó su carrera artística a los seis años de edad, jamás había mostrado fotografías con poca ropa. Recientemente en la presentación de su nuevo videoclip, "Vamos a jugar", reveló que no volvería a posar en bikini.
"Estaba sumida en una depresión, debo de reconocerlo, quería evadir la realidad; no era fácil para mi el momento y bueno, posé en bikini, pero no lo volveré hacer jamás, en primera porque ya no tengo ese cuerpo", dijo la actriz ante las cámaras.
Y es que, al parecer, la razón por la que "La Chilindrina" consiguió esa figura fue porqué se sumió en una profunda depresión a causa de la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, su compañero de vida por 48 años.
"Diez kilos para mi edad y tamaño son muchísimo. Después quise adelgazar otros tres kilos y fue demasiado. Estuve mal, bastante mal. Fui a ver a una gastreontoróloga, ver a un neurólogo, porque no podía ya, pesaba cuarenta y tantos kilos", confesó la comediante.
María Antonieta de las Nieves se dio a conocer hace 50 años con el personaje de la "Chilindrina" y fue famosa a nivel internacional. Con el atuendo de una niña pequeña, con pecas, chimuela y berrinchuda, la actriz logró adquirir fama en Latinoamérica. Tal fue su amor por el personaje que, en 1995, sin importarle la pelea que desataría, registró los derechos del personaje a su nombre.