No cabe duda que por amor se hace todo. Por ello, la rusa Irina Baeva ya piensa seriamente en convertirse en ciudadana mexicana, pues aseguró que en México no solo ha vivido gratas experiencias, sino también encontró el amor al lado del actor Gabriel Soto.
La actriz compartió que han pasado ocho años desde su llegada a suelo mexicano y ya piensa en nacionalizarse, "después de tanto tiempo ya puedo pedir mi pasaporte, pero creo que es mejor que me nacionalice, pues estoy feliz en este país".
Reconoció que aún desconoce algunas cosas de la historia de México y no sabe el himno nacional, pero no ve problema, pues es una mujer muy aplicada y así como aprendió español viendo telenovelas, está dispuesta cumplir con todos los requisitos para ser ciudadana mexicana.
Por otra parte, Baeva comentó que continúa la demanda civil que su novio y ella tienen contra Laura Bozzo, y que será el próximo lunes cuando darán detalles de cómo está la situación, pues el 20 de septiembre ambas partes tendrían que verse ante la justicia.
La pareja dijo al canal "delarosatv" que ellos pretenden sentar un precedente en la prensa nacional. Demandaron a Laura Bozzo bajo el cargo de daño moral.