Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la actriz Jennifer Aniston ha sido una de las celebridades de Hollywood que busca crear una mayor conciencia con respecto al control del virus que ha cobrado la vida de millones de personas a nivel mundial.
La protagonista de la legendaria serie de televisión "Friends" ha promovido la vacunación contra el nuevo coronavirus, respeta las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y se ha tomado muy en serio las restricciones sociales.

Le cuesta volver a la normalidad
Aunque se ha presentado en varios programas de televisión, incluido un especial de HBO que reunió a los seis actores principales de "Friends", a 25 años de su estreno, Jennifer Aniston declaró que le está costando trabajo volver a la normalidad.
Informó que, para evitar el roce social, no acudirá a la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2021, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Nueva York.
Sufre de ansiedad
En entrevista para el programa nocturno de Jimmy Kimmel, la actriz explicó que tiene miedo a contagiarse y estar en contacto con la gente le provoca mucha ansiedad, por lo que no podría disfrutar de un evento multitudinario.
"No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble y que se encargó de organizarlo todo, será quien vaya por mí. Es que hecho de estar ahí, es un paso demasiado grande", indicó Aniston.
"Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada", concluyó la también protagonista de la aclamada serie "The Morning Show".