Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Álvarez Puga se encuentran en persecución a raíz de una denuncia emitida por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), por el uso de empresas fantasma, acusándolos de evasión de impuestos y lavado de dinero.
El fraude que cometieron asciende a casi 150 millones de dólares, pero hay más personas implicadas; incluso, se habla de funcionarios del gobierno. Por lo anterior, y a al parecer, la pareja decidió fugarse a Estados Unidos y se rumora que se emitirá una ficha roja para que el matrimonio sea buscado por la Interpol.
Ante esta situación, en el programa de espectáculos, "Chisme No Like" se dieron a la tarea de investigar las propiedades de la conductora y el empresario. Descubrieron que la pareja compró una costosa mansión de 17 millones de dólares, que pertenecía a la estrella pop, Cher.
A orillas de la Bahía de Biscayne en Miami Beach, se encuentra la finca tipo palacio que alguna vez fue propiedad de la diva y que hace un año pasó a ser parte de las propiedades de la presentadora mexicana.
Según el programa de espectáculos conducido por Javier Cerani y Elisa Beristain, en sus redes sociales Ines Gómez- Mont ha publicado múltiples fotografías en las que se pueden ver detalles de la mansión en Miami Beach, demostrando que es la misma de la intérprete de "Believe".