Los problemas parecen no terminar para la familia Fernández, ahora doña María del Refugio "Cuquita" Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue internada de emergencia, a causa de una hernia en el vientre, que desde hace tiempo le aquejaba.
Según el programa "Ventaneando", Doña Cuquita fue internada el sábado, tras fuertes dolores en el vientre, y este lunes pudo ser intervenida. Se tiene previsto que este miércoles abandone el hospital en Zapopan, Jalisco, donde todo apunta a que fue una operación exitosa.
El doctor Gabriel Galván fue el encargado de la cirugía y el parte médico es muy positivo, por lo que se tiene previsto que la etapa de recuperación la lleve en su casa, ya que necesita tranquilidad y reposo.
Se tenía previsto operar la hernia desde hace algunas semanas; sin embargo, por la salud tan delicada de Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado, doña Cuquita prefirió esperar, pero el sábado, de manera inesperada, comenzó a sentirse mal y fue llevada al nosocomio Real San José.