Celebridades

A Salma Hayek no la querían en Hollywood, reveló Danny Trejo

El protagonista de "Machete Kills", Danny Trejo quiere mucho a Salma Hayek, ya que han tenido un camino similar en Hollywood, creciendo profesionalmente gracias a producciones del director Robert Rodriguez.

Aunque los actores, con raíces mexicanas, gozan de una fama inigualable, recientemente el estelar de "Mini espías" reveló que la guapa veracruzana sufrió de discriminación en sus inicios y no la querían los productores de "Desperado".

"Desde entonces ya era una mujer hermosa, todos lo vimos. Pero en esa época tenía mucho más marcado el acento y eso no le gustó a los productores", dijo Danny Trejo en conferencia, en el marco del Festival Internacional de Cine en Morelia (FICM).

Al parecer, Robert Rodríguez luchó porqué Hayek fuera su protagonista ya que para él es importante rescatar sus orígenes latinos en su trabajo y por eso elige también a actores y actrices que representan con orgullo a este sector de la población, como Sofía Vergara o Salma, quienes además, le recuerdan a sus 10 hermanas que son fuertes y muy bellas.

Y no se equivocó al elegirla, ya que junto a Antonio Banderas formó una pareja estupenda en el filme. La actriz, que actualmente tiene 50 años, con dicho papel sorprendió al público internacional gracias a sus rasgos físicos, así como con sus escenas eróticas en las que desbordó sensualidad.

En la entrevista con la prensa, Danny Trejo comentó que el actor español tampoco fue bien recibido por los productores, ya que no era conocido: "Tampoco querían a Antonio Banderas porque nadie lo conocía, pero esa película los convirtió en una bomba latina".

Después de 26 años del estreno de "El Pistolero" o "Desperado", Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices más ricas del mundo al casarse con el multimillonario francés, François-Henri Pinault. Antonio Banderas, por su parte, es uno de los actores españoles consagrados y hace poco junto con Penélope Cruz, presentó "Competencia oficial" en el Festival de Venecia.

Salma Hayek en sus inicios de carrera artística:

Tags