En la más reciente emisión de "El retador" los exesposos, Manuel Mijares y Lucero dieron mucho de qué hablar, ya que a pesar de que "La novia de América" no se ha cansado de repetir que entre su expareja y ella solo queda una linda amistad, sus acciones demuestran que el intérprete de "Soldado del amor" aún influye en sus sentimientos, incomodándose cada que el cantante recibe un halago o le recuerdan a sus exnovias.
La escena de celos por parte de Lucero sucedió cuando la participante Noelia Calle imitó a Yuri de manera excepcional e incluso, la convirtió en la actual ganadora del trono de imitación.
Luego de su presentación, la concursante de "El Retador" siguió imitando a la veracruzana por lo que coqueteó con Manuel Mijares, retomando los rumores de que los cantantes tuvieron una relación amorosa.
A lo que Mijares, siendo un caballero, se limitó a recordar la gran amistad que surgió con Yuri en la gira que hicieron los cantantes, de donde nacieron grandes éxitos a dueto como "Esperanzas" y "Callados".
Pero Lucero, al parecer quiso revelar que la relación entre su exmarido y Yuri era más que una amistad. Y en tono de reclamó comentó: "Ya casi tú ibas a ser la mamá de uno de mis hijos".
Ante este comentario, Mijares, en tono serio, aseguró que no era verdad y para evitar que la tensión llegara al foro, todos los presentes comenzaron a reír. La participante rompió la tensión al comentar que a ella le gustaban más altos, refiriéndose al actual esposo de Yuri, el chileno Rodrigo Espinoza.