La actriz Sofía Castro aseguró que la extrema delgadez que luce en los últimos meses se debe a una dieta balanceada combinada con ejercicio y no por alguna enfermedad, como se ha rumorado. "Soy una persona que se cuida mucho, además de ser extremadamente disciplinada".
"Tengo un régimen alimenticio balanceado, me cuido mucho y trato de ser muy disciplinada en todo, aunque claro, que los días que toca descanso ahí como de todo", dijo la joven a su llegada a México, tras estar unas semanas en París, por un nuevo proyecto, en compañía de su novio Pablo Bernot.
Compartió a los medios de comunicación que siempre ha sido una joven saludable y su delgadez no tiene nada que ver con problemas alimentarios, por lo que hizo hincapié en que su físico solo es producto de una dieta bien llevada, combinada con el ejercicio.
La hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro dijo que, así como ella evita opinar sobre el aspecto físico de los demás, espera que también ella sea respetada: "creo que siempre hay que ser mesurados y no opinar nada más".
Añadió que de las criticas ella solo toma las positivas y que van a ayudarla a construir algo mejor en su vida. "Las que son agresiones no las veo, porque creo que no me dejan nada bueno. Uno siempre debe de atraer las cosas positivas".