Celebridades

Paulina Rubio pone en apuros económicos a su ex, Colate

Las constantes peleas legales merman el bolsillo del español

Las constantes batallas legales que se han venido generando desde hace nueve años entre la cantante Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera "Colate" han comenzado a resentirse en el bolsillo del empresario español, quien atraviesa por una situación económica difícil debido a estos procesos.

Y es que según algunas versiones, la estrategia de "La Chica Dorada" es dejar en la quiebra a su exmarido, con quien procreó al pequeño Andrea Nicolás, quien ha sido la causa de las disputas entre la pareja, que no cesa en las pelas ya sea por la manutención del pequeño o por los días de convivencia.

Colate, al igual que muchos empresarios, ha pasado por un año difícil debido a la pandemia por covid-19. Y ahora que la corte lo ha mandado a tomar un curso de paternidad en Estados Unidos, las cosas se complican más, pues ha tenido que rechazar, en su natal España donde radica, algunas ofertas de trabajo que le caerían bien en estos momentos.

Según los diarios españoles, la estrategia de la hija de Susana Dosamantes es clara: "asfixiar económicamente al español", ya que los gastos de representación legal son costosos en Estados Unidos, que es donde han interpuesto las demandas por la custodia y pensión alimentaria del hijo que tienen en común, además de ser este país en el que radica la cantante desde hace varios años.

La pareja contrajo nupcias en 2007 en la Riviera Maya en México, pero el amor duró poco, pues cinco años después anunciaron su divorcio debido a motivos irreconciliables. Así comenzó una horrenda batalla entre ambos, que los ha llevado a la corte en más de una ocasión.

Tags