José Manuel Figueroa enfrenta una demanda por agredir físicamente a su ex novia, Farina Chaparro, y podría pasar hasta seis años en prisión. Así lo dio a conocer la víctima a su salida de la Fiscalía después de someterse a diversas pruebas psicológicas para continuar con la investigación.
"Uno es vivirlo, otra parte es la denuncia que también fue muy difícil la recopilación de las pruebas y esto es otra vez volver a vivir cada episodio. Con la repetición va siendo menos doloroso, pero no deja de ser difícil para mí", declaró.
De acuerdo con la modelo, su equipo de abogados están buscando que José Manuel Figueroa pase seis años en la cárcel, aunque están conscientes que por dicho delito podría alcanza fianza.
"En los casos que yo he visto, de otras personas que están en el grupo, es un proceso que puede tardar años y las secuelas físicas se borran, las psicológicas tiene duraciones de por vida y la pena mayor que estamos buscando es de seis años, pero normalmente alcanzan una fianza, no sé qué esperar de las autoridades", mencionó la joven.
En la conversación, Farina se defendió de las recientes declaraciones de Figueroa, en las que revela que fue deportada de Estados Unidos por ofrecer servicios sexuales, asegurando que todo es falso.
José Manuel Figueroa asegura que su ex novia es investigada por delitos sexuales
Este viernes, José Manuel Figueroa acudió a la Fiscalía en apoyo a su pareja, Marie Claire Harp, quien acusó a Efraín Huerta, su exnovio, de intentar extorsionarla y amenazarla con publicar imágenes íntimas.
En ese contexto, el cantante reveló cómo fue que se descubrió que su exnovia, Farina Chaparro, tenía una doble vida y que es investigada por enviar imágenes íntimas a menores.
"Ella está pasando por una situación complicada, porque está denunciando algo, pero la verdad es que está siendo investigada porque cometió un acto muy, muy terrible, en el que mandó videos con contenido sensual, íntimo, a menores de edad. Se está investigando y eso se va a llevar a cabo por oficio", declaró a el cantante al programa "Sale el Sol".
Recordemos que el hijo de Joan Sebastian acusa a Farina Chaparro por aparente delito de extorsión, ya que le pidió 50 mil pesos mensuales y el pago de sus tarjetas de crédito para que ella no lo denunciara.