Tras varios meses de preparativos, el actor Julián Gil por fin vio el sueño de su hija Nicolle convertido en realidad y es que la joven contrajo nupcias por la iglesia con Iñigo Ariño este viernes 10 de septiembre en Madrid.
El actor de telenovelas como "La que no podía amar" y "Los barriga" compartió a través de redes sociales un clip en el que su hija Nicolle va tomada de su brazo subiendo las escalinatas de la iglesia a su lado para posteriormente entregarla en el altar como dicta la tradición.
A pesar de que la boda está reservada para la revista ¡Hola!, el actor compartió por cuenta propia los detalles de la recepción en la finca El Campillo, donde luce sumamente contento en compañía de la feliz novia y su hijo Julián Jr. El único ausente fue el pequeño Matías, a quien no ve desde hace cuatro años y es producto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.
Las imágenes compartidas por Gil en sus redes sociales fueron acompañadas con un breve pero emotivo mensaje.
"De esto se trata mi vida…Mi familia", escribió el argentino seguido de un corazón. En otro clip el actor expresa un sentido mensaje al novio, quien logró vencer el cáncer que lo aquejaba.
“Siempre supe que hoy celebraríamos dos cosas: la boda y tu vida @inigo_ar le ganamos al cáncer y a todo… Hija eres una guerrera @nicolle_gil”.
Desde hace unos días el actor se encuentra en Madrid compartiendo con su hija, los preparativos previos a la boda religiosa.
Nicolle, hija mayor del actor, e Iñigo, contrajeron matrimonio por lo civil en el 2019, en ese entonces no pudieron organizar la boda religiosa por su diagnóstico de cáncer, el cual superó tras 17 quimioterapias.