El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos es buscado por el FBI, pues cortó su brazalete electrónico y se dio a la fuga.
La Corte en Estados Unidos confirmó que Ramos desapareció el 1 de septiembre, tras cortar su brazalete electrónico con el cual era monitoreado, por lo que ahora es buscado por la Policía de Miami y el FBI, según informó el programa "Suelta la Sopa".
El esposo de Ninel es investigado por fraude a diversas personas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.
Según se afirmó, la cantante se encontraba en el departamento con Larry Ramos, pero reportes indican que ella sólo se dio cuenta que su pareja se había quitado el brazalete, pero dadas las circunstancias, Conde podría ser vinculada a proceso, pues las autoridades la podrían acusar de complicidad. Hasta el momento, ella no se encontraba vinculada al caso federal contra su marido, pero si se confirma que estaba con él en el momento de la fuga, podrían alegar que ella lo ayudó y obstruyó a la justicia.
Los recientes hechos sucedieron luego de que el empresario nicaragüense Norian Moncada reveló detalles que inculpan directamente a Ninel en el caso de su esposo, a pesar de que tanto Larry como la cantante habían negado que ella estuviera al tanto de los negocios de su pareja.
Norian señaló públicamente a Ninel en el caso, y trascendió que la cantante ya está también bajo la mira del FBI, debido a la cercanía con el implicado que fue detenido hace meses en Miami y quien ahora, tras violar el grillete, se encuentra prófugo de la justicia.