Cinco imágenes en blanco y negro, captadas por el fotoperiodista Juan Guzmán, se han convertido en una sensación entre los coleccionistas. En estas fotos se puede apreciar a los actores María Félix y Jorge Negrete en uno de los momentos más especiales: su boda, celebrada en 1952. En las imágenes aparecen rodeados de grandes figuras de la época, así como de amigos cercanos.
Esta serie de fotografías inéditas de la boda entre los icónicos actores serán subastadas con un valor entre los 15 y 20 mil pesos, durante un acto que se llevará a cabo en Ciudad de México la próxima semana.

El material que se subastará, según un comunicado, "detalla con precisión el ambiente que se vivió en una casa de Tlalpan, en 1952, cuando La Doña y el Charro Cantor se casaron". Según algunas crónicas de la época, durante el banquete hubo mole, barbacoa, chicharrón, aguas de jamaica y horchata. Este suceso fue considerado como el evento del siglo y, aunque solo duraron 14 meses casados, su romance se inmortalizó.

Félix y Negrete se conocieron en la cinta "El peñón de las ánimas", dirigida por Miguel Zacarías, y aunque la pareja no hizo clic a la primera, el tiempo se encargó de darles otra oportunidad.