Celebridades

Esta es la foto de Verónica Castro mientras cursaba la universidad que se volvió viral

Para la actriz de \"Rosa Salvaje\" este momento de su vida fue complicado ya que acabó la carrera cuando su hijo, Christian, ya había nacido.

Hace poco Verónica Castro rompió las redes sociales al subir una foto con un look completamente diferente: mostrando su cabello rizado cubierto por canas y con muy poco maquillaje, lo que resaltaba sus hermosos ojos verdes. 

Ahora, la conductora de “Mala noche, ¡no!” volvió a volverse viral cuando sus fans recordaron el momento en que con 18 años de edad estudiaba la carrera de “Relaciones Internacionales” en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El usuario de Twitter @GtiEmerson fue de los primeros en compartir la inédita imagen de Verónica Castro en blanco y negro con el equipo de los PUMAS de la máxima casa de estudios, la cual posteó con la siguiente pregunta:

En la imagen, Verónica Castro con los Pumas CU FBA ¿Alguien sabe si fue egresada de la UNAM, en la carrera de Relaciones Internacionales?”, escribió.

A la publicación de la fotografía en blanco y negro respondieron distintos usuarios, algunos de los cuales comentaron que la protagonista de “Rosa salvaje” no había finalizado su licenciatura, provocando que otros fans la defendieran, pues es posible encontrar su tesis titulada “Organismos internacionales de televisión”.

Los internautas felicitaron a Verónica Castro mientras publicaban su título universitario, siendo un gran logro para la actriz ya que en esa época ya tenía una carrera artística, e inclusive acababa de ser nombrada “El Rostro del Heraldo”. 

La actriz comentó al programa "Ventaneando" que fue una época difícil ya que dejó su carrera artística para enfocarse en sus estudios y tener a su hijo, Christian, lejos de su padre Manuel “Loco” Valdés, que era mayor que ella 20 años y estaba casado.

“Hasta con ocho meses y medio de embarazo corría yo todavía a la universidad con una panza terrible, la pasé muy difícil, porque aparte de todo tuve que empeñar mi coche, que me llevaba a la universidad, porque no tenía para pagar el hospital, fue muy difícil, pero sí fue el primer gran amor de mi vida. Fue hasta los 19 años que nos dejamos de ver”, contó Verónica tras la muerte del padre de su hijo mayor.