La familia real británica está de festejo, ya que Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry celebra este miércoles sus 40 años, por lo que la Reina Isabell II y el príncipe Carlos le dedicaron mensajes de felicitación.
La cabeza de la monarquía usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a la pareja de su nieto, junto a un serie de fotografías de la exactriz compartiendo en eventos oficiales junto a la reina, y su primer hijo Archie.
"Deseando hoy a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños", señaló la cuenta oficial de la monarca.
Un similar tono usó el príncipe Carlos y su esposa Camila, quienes también usaron su cuenta de Twitter para saludar a Meghan Markle, junto a una foto de sus días sirvieron para la corona.
"Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños", declararon los duques de Cornualles.
Cabe recordar que este año la relación entre el príncipe Harry y su esposa, ha estado marcada por la distancia que pusieron con la familia real, mudándose a Los Angeles para criar a sus hijos. Además en marzo la pareja estuvo en el centro de la polémica luego de la entrevista que dieron a Oprah Winfrey, donde hablaron de sus motivos de alejamiento de la realiza, acusando entre otras cosas que había racismo al interior de la familia.