Barack Obama, quien fue el presidente número 44 de Estados Unidos, celebra 60 años de edad. Su propósito para este día, consistía en celebrar, a través de una fiesta, con algunos invitados, entre los que supuestamente estarían Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney, entre otros, pero todo se canceló.
Se esperaba la asistencia de, por lo menos, unos 500 invitados con unas 200 personas sirviendo bebidas y canapés. El entretenimiento incluiría a los grungers de Seattle, Pearl Jam, pero hace unas horas cambió radicalmente el festejo.
Cientos de exfuncionarios de la administración de Obama, celebridades y donantes demócratas habían planeado asistir a la gran fiesta en Martha’s Vineyard este sábado, los planes de la fiesta llevaban meses preparándose y muchos invitados ya habían llegado a Martha’s Vineyard cuando el expresidente Barack Obama anunció, repentinamente, que cancelaría su gran fiesta de cumpleaños número 60 programada para el sábado.
"Debido a la nueva propagación de la variante Delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos. Él está agradecido de que otros envíen sus deseos de cumpleaños desde lejos y espera ver gente pronto", dijo Hannah Hankins, portavoz del expresidente, en una declaración ayer por la mañana.
A pesar de la cancelación, las felicitaciones por supuesto no se han hecho esperar, iniciando esta lista con su inseparable esposa Michelle Obama: