Eiza González se encuentra en la mejor etapa de su vida. Mentras que en su carrera artística es considerada una de las actrices mexicanas más cotizadas en Hollywood, en su vida amorosa, después de múltiples romances, parece haber encontrado el amor en el jugador de Lacrosse, Paul Rabil.
Un amigo cercano a la modelo reveló a “TV Notas” que el jugador le ha pedido matrimonio: “Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, reveló la fuente cercana.
Aunque la pareja lleva solo 6 meses de noviazgo, la fuente comentó que la compatibilidad es perfecta entre Eiza Gonzalez y Paul Rabil por lo que la actriz no dudo en dar el siguiente paso.
“(Eiza González) no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”.
Aunque el jugador de Lacrosse ya estuvo casado, es un hombre muy tradicionalista por lo que busca pedirle matrimonio a la actriz de manera formal y ante las familias de ambos.
“Quiere hacer una pedida de mano oficial ante sus familias; están planeando hacerlo en las próximas semanas para ya comenzar con los preparativos de la boda. Lo que sí sé es que quieren algo sencillo e íntimo. Es una locura porque Eiza muchas veces nos dijo que nunca se iba a casar y ahora está muy cerca”.
El amigo cercano también comentó sobre los deseos de Paul Rabil de tener hijos, a lo que Eiza González fue clara y le ha pedido esperar dos años más para dedicarse a sus proyectos en Hollywood.
Eiza González y Paul Rabil captados en escapada romántica: