No importan los años que tenga, pero Jennifer Lopez siempre es reconocida como un ícono de moda por su look y, considerando esto, es que la "Diva del Bronx" recurrió al vestido de chiffón de seda de Versace, que usó en los Premios Grammy del año 2000.
JLo fascinó a sus seguidores al utilizar una bata de seda de la que sobresale el icónico estampado. Su objetivo con ello fue hacer un tutorial de maquillaje en su perfil de Instagram.
Para la ocasión, combinó la estridente prenda de seda con un par de arracadas doradas, mientras que tenía que pelo recogido, con maquillaje muy neutral para proceder con su tutorial.
En el video en cuestión, JLo agregó en la descripción: "¡Captadores de brillo! Aquí está mi rutina diaria de refuerzo de la tez para que puedas perfeccionar tu brillo".
Jennifer Lopez siempre sorprende en Versace
En septiembre de 2019, JLo cerró el desfile de Versace de la colección Primavera/Verano 2020 en Milan Fashion Week, con un vestido en honor al que utilizó a los Grammys 2000, con el que demostró que los 50 son los nuevos 30, luciendo radiante.