Alejandro Fernández saca la casta para sortear el difícil momento por el que atraviesa su familia. Con una actitud positiva y los mejores deseos, el intérprete ya planea su regreso a los escenarios.
“El Potrillo” subió a sus redes sociales un viejo video titulado “Caballero”, con el que anunció su próximo regreso a la música tras una larga ausencia, primero por la pandemia de Covid- 19 y después por la salud de padre, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado en Guadalajara, pero se reporta estable y evolucionando cada día mejor.
Alejandro ya se muestra ansioso por reencontrarse con su público y para hacer lo que mejor sabe, “cantar”. Sus presentaciones iniciarán en septiembre y estará acompañado por su hijo Alex, quien ha pospuesto su boda religiosa para estar con su abuelo mientras se recupera de la aparatosa caída que sufrió y que le causó un traumatismo raquimedular a nivel cervical.
Este video lo compartió y cuenta con más de 100 mil vistas. El cantante le puso un breve mensaje que denota indiscutiblemente su pasión por la música: “Hace un par de años este #Caballero empezaba una de las aventuras que mejores recuerdos le han dejado. Gracias a todos por el gran amor que me comparten y por llevarme con ustedes a tantos lugares diferentes todos los días. ¡Pronto estaremos de nuevo juntos!