Momentos de gran angustia vivió la actriz mexicana Fátima Molina luego de que el edificio en donde vive, explotó la mañana de este lunes sobre la avenida Coyoacán, esquina con Universidad en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.
El inmueble presenta severos daños a causa del impacto por por fuga de gas. Ocurrió en el segundo piso y dejó a 22 lesionados de los cuales, cuatro ya fueron trasladados al hospital.
De acuerdo con el programa matutino, "Venga la Alegría", la actriz abandonó muy temprano los departamentos y resultó ilesa del accidente; sin embargo, está en estado de shock.
Cuerpos de emergencia han llegando a la zona para atender a posibles heridos, mientras que otros edificios están siendo evacuados y ya suman más de 300 personas desalojadas. En el programa pidieron que la gente no se acercará a la zona de la explosión a fin de evitar más accidentes y tráfico vial. Claudia Scheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, llegó al lugar del siniestro.
Fátima Molina, es una actriz y cantante mexicana conocida por interpretar el papel de “Lidya Corona” en la telenovela de Telemundo "La Doña", seguido en su debut como protagonista en la telenovela de TV Azteca, "Tres milagros". En el cine, destacó en "Sueño en otro idioma", largometraje por la que fue premiada a un Premio Ariel a la mejor coactuación femenina.