Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron alejarse de la realeza, ambos mantienen su día a día con un perfil bajo en Montecito, California. En el barrio donde viven, son vecinos de los actores Orlando Bloom y Katy Perry, y en numerosas ocasiones han demostrado que son buenos amigos, según imágenes captadas por los paparazzis.
Sin embargo, ha trascendido que el príncipe ha tomado distancia del actor luego de que el esposo de Katy Perry dio voz a uno de los personajes de la serie de animación "The Prince" en la plataforma de streaming HBO Max.
¿La serie "The Prince" la causante de todo?
La producción, que abunda en la historia del príncipe George, ha sido criticada por la forma en que se muestra a la realeza, lo cual pudo haber generado molestia en Meghan y Harry, y por lo que ahora se encuentren enemistados.
A principios de mayo, el príncipe Harry dio a conocer que Orlando Bloom le advertía cuando había fotógrafos merodeando por la zona.
"Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque está en la misma calle y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi. Me envió una fotografía que su seguridad obtuvo de este tipo de pelo largo con un gorro, con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4", comentó Harry.
"Una mujer (estaba) conduciendo, e hizo la señal de paz, sentada allí como una distracción, y él está acostado en la parte trasera de este camión, tomándoles fotografías con su hijo y cualquier otra persona que esté en esa área", según reveló Harry, quien se mudó a California el año pasado con su esposa Meghan Markle y su hijo de 2 años, Archie y ahora con su hija Lilibet Diana.