El príncipe William y el príncipe Harry tuvieron un emotivo reencuentro la semana pasada. Ambos hermanos encabezaron la ceremonia que homenajeó a Lady Diana el pasado 1 de julio, en la fecha en que ella habría celebrado su cumpleaños número 60.
Sus hijos develaron la estatua que ahora decora los jardines de Kensington, lugar que fue la última residencia de la princesa Diana de Gales. El príncipe William y el príncipe Harry habían tenido un distanciamiento, el que pareció haber quedado atrás al compartir en el importante evento.
Este jueves, una fuente comentó a revista People que el momento en que ambos príncipes mostraron al mundo la escultura de Lady Di fue "suave e íntimo, se sintió como una liberación".
"Tenías a las hermanas de Diana, a su hermano y a sus hijos recordando el pasado. Fue hermoso y conmovedor porque fue una ocasión familiar íntima", dijeron algunos asistentes al evento.
La emoción del príncipe William y el príncipe Harry al homenajear a Lady Di
Fue hace exactamente una semana que William y Harry mostraron al mundo la estatua que mantendrá viva la imagen de Lady Di en los jardines del Palacio de Kensington.
A través de un comunicado, los hijos de Diana de Gales dieron a conocer el importante momento que significó para ellos. "Recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor", escribieron.
Añadieron que "todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado".