Luego de un colapso en el set de “Better Call Saul”, en Albuquerque, Nuevo México, el actor Bob Odenkirk tuvo que ser hospitalizado de emergencia y hasta el momento se conocían pocos detalles de su estado de salud.
Finalmente, luego de varias horas de silencio sobre el estado de salud del actor de 58 años, sus representantes compartieron una declaración explicando que el intérprete de Saul Goodman tuvo un problema cardiaco, pero se encuentra estable.
“Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón”, expresaron en un comunicado que recogió el sitio Variety.
“Él y su familia quieren expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como al elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, agregaron.
El incidente de Bob Odenkirk en el set de “Better Call Saul”
Cabe recordar que durante la jornada del martes, de acuerdo a información entregada por TMZ, Bob Odenkirk tuvo un colapso en el set cuando estaba grabando la sexta y última temporada de la serie, en el Sony Lot de Culver City.
De acuerdo a lo que comentaron testigos al citado medio, Bob Odernkirk estaba junto al resto del elenco de “Better Call Saul", cuando cayó repentinamente, lo que obligó a que el resto del equipo lo rodeara y llamara a una ambulancia.