Son pocas las historias de amor verdadero y como prueba de ello, está la del futbolista Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Ambos nacieron en Rosario, Argentina y desde niños se conocen. Primero fueron amigos, después novios y esposos. Hoy siguen igual de enamorados que como cuando inició su relación, pues así lo demostraron en su reciente viaje vacacional familiar.
Tras ganar la Copa América con la Selección Argentina, el capitán albiceleste optó por salir a descansar con su familia y compartió momentos con su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro.
"La Pulga" subió a su cuenta oficial de Instagram, un video en el que se sumerge junto a Antonella en una alberca, para terminar dándose un tierno abrazo cual si fueran una pareja de adolescentes sonrientes y enamorados. El romántico posteo lleva más de 23 millones de reproducciones y poco más de 6 millones de likes.
Leo Messi también subió una foto de la familia completa disfrutando de la alberca y además comentó con emojis de fuego y corazones las sexys fotografías que su esposa compartió en un diminuto traje de baño, que dejaba ver su torneada figura.