Celebridades

Familia Beckham rinde cuentas ante la policía italiana por inclumplir las reglas

Sus hijos paseban en motos acuáticas siendo menores de edad

David y Victoria Beckham vacacionan al lado de sus hijos en la costa de Amalfi en Italia, pero tuvieron que rendir cuentas ante la policía debido a que incumplieron con las reglas.

De acuerdo con el periódico The Sun, los Beckham tomaban el sol y se relajalaron en su yate privado. Acto seguido, a su hijo Cruz se le vio conducir una moto acuática, acompañado de su hermana pequeña Harper, de 10 años. Según las leyes en Italia, sólo los mayores de 18 años pueden disfrutar de este deporte y ambos no cumplían con los requisitos solicitados. Al recibir la llamada de atención, el futbolista supo manejar la situación con mucha calma.

El periódico aseguró que, David Beckham acudió a atender en persona a los policías y se mostró muy amable con ellos. También ordenó a sus hijos que estacionaran las motos en cuanto le explicaron que estaban cometiendo una infracción por mucho que llevaran chalecos salvavidas y se hubieran mantenido en todo momento cerca de la embarcación.

Después de este inconveniente, el exfutbolista pasó 45 minutos conversando con los oficiales y posteriormente accedió a tomarse fotografías con ellos. El asunto quedó en una advertencia y la familia Beckham no fue multada.

David y Victoria se conocieron en 1997, durante un partido del Manchester United. Lo suyo fue amor a primera vista y tardaron poco más de dos años en pasar por el altar. En ese momento, ya había nacido el primer hijo de la pareja, Brooklyn. Luego, llegaron Romeo, Cruz y Harper Seven. Desde ese momento los Beckham se han convertido en una de las familias internacionales y mediáticas más estables.

Tags