Celebridades

 "Me importa un carajo eso": Megan Fox confiesa presiones de estilistas para vestirla "menos sexy" y que la tomaran "en serio" en la industria

La actriz ahora trabaja con Maeve Reilly

Megan Fox - Créditos: Instagram Megan Fox - Créditos: Instagram

Megan Fox sorprendió en una entrevista al asegurar que a menudo se ve obligada a vestirse de una manera "menos sexy" con el fin de que la tomarán "en serio" en la industria cinematográfica.

Así lo relató en entrevista con "Who What Wear", donde expuso la naturaleza controladora de la industria, recordando que al inicio de su carrera "todos querían que me viera de cierta manera". La pareja de Machine Gun Kelly detalló la presión que recibió de ciertos estilistas para vestirse de una manera que "generalmente era más conservadora".

Algo que cambió al trabajar con Maeve Reilly, su actual estilista, a quien describió como una profesional "con visión de futuro" y que no intentaba ocultarla. "Tiene muy buen ojo y me gusta el hecho de que no tenga miedo", dijo Megan Fox.

"Ella no está tratando de esconderme. La gente intentaba esconderme y hacerme menos sexy para que me tomaran más en serio”, confesó, para luego agregar: "Me importa un carajo eso. Solo quiero que el look sea el correcto".

Tags