La exestrella infantil, Drake Bell, causó revuelo tras ser acusado de poner en peligro a una menor de edad, delito por el que se declaró culpable siendo sentenciado a cumplir su pena en libertad. Esto también motivó un crítico comentario de parte de su excompañero de Nickelodeon, Josh Peck.
Según determinó la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga (Canadá), el actor estará dos años bajo libertad vigilada, y durante este tiempo, tendrá que también 200 horas de trabajo comunitario.
Junto con eso, Drake Bell no podrá acercarse a la víctima de iniciales “SG”, quien sufrió el acoso del artista cuando tenía 15 años, en 2017, y se atrevió a denunciarlo un año después ante la policía local.
Josh Peck habló sobre las acusaciones de Drake Bell
Tras la polémica, Josh Peck, quien trabajó con el acusado en la serie infantil “Drake y Josh” durante cuatro temporadas desde 2004 a 2007, alzó la voz y se refirió al delito cometido por el que fuera su hermano en la ficción.
“Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante”, señaló el actor al ser consultado por Variety, en medio de la promoción de su cinta “Turner and Hooch”.