La actriz estadounidense Hilary Duff se convirtió en madre por tercera vez el pasado mes de marzo, con el nacimiento de Mae James Blair, la también cantante optó por el parto natural y en casa con ayuda de una doula (una mujer experimentada en la maternidad, que la ha vivido y atravesado. Por lo que acompaña a otras que se encuentran en ese proceso).
La famosa actriz decidió compartir su hermoso proceso con sus millones de seguidores en Instagram, al publicar una serie de fotografías en las que se ve parte de su preparación para la llegada de su pequeña Mae.
"Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”, expresó Duff.
Las fotografías dejan ver a la estrella en su estado más vulnerable pues en su rostro se distinguen distintas emociones de dolor, incomodidad, paz y felicidad mientras en abrazada por su compañero de vida y padre de dos de sus tres hijos.
“Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes… Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar tranquila y quieta", escribió la actriz.
Matthew Koma, se casó con Hilary en el año 2019, es padre de las pequeñas, Mae, de cuatro meses y Banks, de 2 años. La cantante también es la orgullosa madre de Luca, quien tiene 9 años, el pequeño es fruto del amor entre la famosa y su ex marido Mike Comrie.
La intérprete de “Gossip Girl”, también dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre, Susan Collen: "Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo".
También reconoció que su parto fue muy duro, pero dijo saber que todas las formas en que una mujer da a luz lo son. "Desde el embarazo, pasando por las cesáreas, los partos en el hospital o en casa, la lactancia materna (ay, eso me afecta siempre) y la crianza responsable de estos pequeños seres para que sean ciudadanos del mundo íntegros, seguros y amables. Es algo que consume por completo. Una aventura tediosa, mágica y milagrosa... Así que, un brindis por las madres todopoderosas".
La actriz y cantante, conoció a su esposo en el año 2017, salieron un tiempo y después dejaron de verse, al retomar su relación tuvieron a su primera hija: Banks Violet en 2019, mismo año en que decidieron casarse y ahora están recibiendo a su segunda bebé.