Celebridades

Drake Bell fue condenado a dos años de libertad condicional por abuso de menores

El actor tendrá que cumplir con horas de servicio comunitario tras ser acusado de acosar a una menor de edad.

Drake Bell, la exestrella infantil conocida por su papel en la serie de Nickelodeon, "Drake y Josh", recibió su sentencia tras ser acusado de poner en riesgo a menores de edad, delito del cual se declaró culpable.

El cantante se presentó ante un juez de manera virtual este lunes 12 de julio, donde se determinó, según determinó la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, que podrá cumplir su pena en libertad.

Así, Drake Bell estará dos años bajo libertad vigilada, y durante este tiempo, tendrá que también 200 horas de trabajo comunitario. Además tiene prohibido acercarse a la víctima de iniciales “SG”, quien sufrió el acoso del artista cuando tenía 15 años.

"Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Me he tomado este asunto muy, muy en serio", señaló el acusado asegurando que nunca tuvo la intención de causarle daño a la joven, en declaraciones que recogió Deadline.

"Solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones", agregó.

La acusación contra Drake Bell

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga una joven de 15 años presentó la denuncia ante un departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018, afirmando que ocurrió un incidente entre ella y Drake Bell en 2017 en Cleveland.

Las autoridades canadienses se contactaron con la policía de Cleveland y, tras la investigación, se reveló que había existido una relación entre la menor y el actor.

Tags