Celebridades

Drake Bell, con su hijo en el regazo, hace live de Instagram tras recibir sentencia

Cantó y tocó el piano para interpretar "I Know" apenas una hora después de su audiencia virtual condenatoria

Drake Bell tocó el piano y cantó una canción con el hijo que tuvo con Janet Von Schmeling sentado en su regazo casi una hora después de que en una audiencia virtual se le dictara una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por la acusación de poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial.

El actor y cantante de 35 años hizo un live en su cuenta de Instagram para interpretar "I Know", tema incluido en su disco de 2006 "It's Only Time". Luego posteó el live de poco más de cinco minutos en su cuenta de Instagram bajo el título de "Father Son jam Sesh" (jam session de padre e hijo), el cual ya no está visible cuando se entra a su cuenta pero que todavía puede verse a través del enlace de abajo.

Drake, de nombre real Jared Bell, hizo el video desde la misma habitación en la que atendió la audiencia, en la cual leyó una declaración donde pidió disculpas a la víctima y donde dijo que nunca fue su intención causarle daño. Bell, ya sin la ropa formal, tocó el piano y cantó junto con el hijo que tuvo con Janet Von Schmeling, con quien dijo llevar casi tres años de casado en una declaración que hizo a principios de junio.

Es la primera vez que muestra a su bebé, que no debe rebasar el año de edad, en un posteo en sus redes sociales. El bebé aparece vestido con un conjunto blanco con rayas rojas y azules. Su papá lo tiene en su regazo mientras toca el piano y canta la canción cuya primera estrofa dice: "Si tan solo pudiera mostrarte cómo / Todo se ve ahora mismo / Cambiaría las palabras que / yo había dicho".

Bell fue sentenciado por poner en riesgo a una menor de edad. Recibió dos años de libertad condicional y 200 horas de servicios a la comunidad luego de haberse declarado culpable.

Tags