El reencuentro de la aclamada serie estadounidense "Friends" no fue tan agradable como se dejó ver al público. Jennifer Aniston reveló que incluso tuvo que dejar en varias ocasiones el set debido a lo mal que la estaba pasando.
La intérprete de "Rachel Green" confesó que ella y sus compañeros, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox, fueron muy ingenuos al creer que volver a un escenario idéntico al que estaban acostumbrados durante las grabaciones de "Friends" sería todo risas y diversión.
"Viajar en el tiempo es muy duro. Creo que fuimos muy ingenuos al participar en el especial. Pensamos que simplemente sería muy divertido", aseguró Jennifer.
"Estaba todo exactamente igual. Y luego, llegamos y fue como "Oh claro, no había pensado en lo que estaba pasando en mi vida la última vez que estuve aquí". Eso me tomó por sorpresa, fue como "Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas como todo apestaba? Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida sería hermosa y luego pasaste por uno de los momentos más difíciles de tu vida", reveló la actriz.
Jennifer Aniston asegura que es una persona que vive con las emociones a flor de piel y el tener que revivir un momento amargo de su pasado la conmovió por completo. Fue tanto el agobio de la actriz que tuvo que dejar en varias ocasiones el set. "No sé cómo pudieron montar todo el metraje después", mencionó sorprendida.