Hace algunos meses, Adamari López compartió con sus seguidores la noticia de su separación con Toni Costa, tras diez años de relación. La conductora de "Hoy Día" ha sido muy clara en decir que a pesar de las diferencias con su ex pareja, el bienestar de su hija Alaïa es lo más importante.
Por lo cual el bailarín y la conductora han decidido hacer actividades en conjunto por el bien de la pequeña, por ejemplo, recientemente montaron una coreografía como familia en el reality show, "Así se baila" y en verano fueron de vacaciones a Italia.
Lo cual demuestra que la expareja, a pesar de sus conflictos que los llevaron a separarse, la pequeña que comparten es lo más importantes para ellos y se encuentra muy consentida.
Hace poco se reveló que el exterior de la espectacular casa en Miami Florida, en donde vive Adamari López y su hija, está acondicionada para que la pequeña juegue. En esta sección de la casa, hay una casita de juegos hecha a medida de la pequeña, así como una serie de juegos infantiles y columpios.
Lo que más llama la atención de esta área es la bella mansión de madera, que ambas han decorado a su gusto, es de la marca Little Cottage Co. y cuesta casi 12 mil dólares, 11,967.75 para ser más exactos.
"Fabricado en los Estados Unidos con artesanía Amish. Esta casa de juegos es perfecta para cualquier princesa. ¡La mansión tiene mucho espacio para fiestas de té, cuidar muñecas u organizar una reunión navideña!", se puede leer a través de su página web.
Adamari López cumplió un sueño de su infancia
La conductora de “Hoy Día” reveló en marzo de 2020, que había mandado a hacer esa casa de dos pisos porque era un sueño de niña que ella nunca pudo concretar.
"Mis amores… Un sueño que tuve desde niña lo pude hacer realidad para mis princesas gracias a todo el trabajo duro y disciplina que he tenido", compartió en un tour en su mansión que la puertorriqueña hizo en su página de Facebook.