Tal parece que ningún famoso está contento con el libro 'Emma y las otras señoras del narco', pues dentro de la controversia que está causando aún los que ni siquiera aparecen han dado su opinión.
Esta vez fue Maribel Guardia quien no dudó en expresar su enojo ante el contenido del libro, pues no nada más se mencionan a nombres femeninos, también personalidades como Andrés García, Sergio Mayer y Joan Sebastian.
Ante la polémica, Maribel Guardia no se guardó sus comentarios y defendió a sus amigos y conocidos de la industria:
"Es muy triste acabar con la reputación de alguien con una pluma, yo siempre digo, el que tiene una pluma en la mano y el que tiene un micrófono, tiene que tener mucho cuidado porque puedes acabar con la reputación, con la vida y con el prestigio de una persona”.
Por supuesto, fue cuestionada sobre su opinión referente a que el nombre de su expareja y padre de su hijo Joan Sebastian, apareciera en las páginas de 'Emma y las otras señoras del narco' y esto respondió:
“A mí me duele mucho por Joan porque pues yo como lo conocí, sé muy bien la clase de persona que era y el ser humano que era, podría hablar mal de él pero es que no tengo nada malo qué hablar de él”.