Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron las miradas de los asistentes al clásico de la NBA entre los Lakers y Boston Celtics, celebrado la noche de ayer en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Con la atención puesta en la pareja del año, la estrella del baloncesto, LeBron James, que acaba de igualar el récord de anotaciones de Michael Jordan, no se quiso quedar atrás y más allá de su espectacular desempeño en el encuentro protagonizó una escena que se hizo viral en redes.
Todo ocurrió cuando en plena transmisión en vivo, los comentaristas enfocaron a los Bennifer que se encontraban en primera fila disfrutando del encuentro cuando LeBron James se cruzó en la toma, justo delante de ellos, robando toda la atención.
JLo y Ben Affleck reciben regalos de los jugadores
La visita de los Bennifer a la cancha del Staples Center fue bien recibida no solo por los aficionados sino que también por los jugadores, entre ellos Russel Westbrook, quien se acercó a la pareja para obsequiarle a Jennifer Lopez una toalla de Los Lakers.
Las personas que se encontraban cerca de la pareja fueron testigos de cómo JLo recibió el obsequió del jugador.
Sin duda el regreso de Ben Affleck y Jennifer Lopez después de 17 años se ha convertido en el romance más mediático y celebrado del año. Los reflectores están puestos sobre ellos, pues no se descarta que esta vez sí lleguen al altar juntos.