La familia de Jenni Rivera llega a su aniversario luctoso, este 9 de diciembre, dividida a causa de una auditoría pedida en junio a su hermana, Rosie Rivera, la cual fue emitida por los cinco hijos de "La Mariposa del Barrio".
Y aunque la familia aseguró que la auditoría era un procedimiento normal, la encargada de la administración dejó el camino libre a su sobrina, Jacqie Rivera, argumentando que el conflicto le generaba ansiedad y problemas mentales.
A medio año de que se pidiera dicha auditoria, Juan Rivera y Rosie Rivera, han dado múltiples entrevistas comentando que son inocentes y a lo largo de estos 9 años han mantenido el legado de Jenni Rivera a salvo.
Mientras que los hijos de “La Mariposa de Barrio” se han mantenido en silencio, hasta ahora que, Chiquis Rivera, a través de un podcast para la app de “I heart Radio” decidió honrar la memoria de su madre y romper el silencio.
En dicha conversación la exesposa de Lorenzo Méndez reveló que quién pidió la auditoría fue su hermano menor Johnny, el cual le pedió que le ayudará a conseguir un abogado.
Chiquis Rivera, al ser quién cuidó a sus hermanos desde pequeños, no dudo en hacerlo ante las dudas del Rivera sobre las empresas de su madre.
Al parecer el enojo por parte de los hijos de la cantante fallecida se debe a que los chicos pidieron dinero a la empresa para cursos, viajes y automóviles y les fue negado.