La relación entre príncipe Harry y su padre, el príncipe Carlos, está prácticamente quebrada. Así lo confirman distintos medios británicos como Daily Mail, que asegura que el heredero al trono quedó "profundamente conmocionado y herido", luego de la entrevista de los duques de Sussex a Oprah.
Por esta razón, ambos "apenas han hablado" en los últimos meses. Escenario que se complicó aún más el pasado domingo cuando el príncipe Harry aseguró haber cortado lazos con Mahfouz Marei Mubarak bin Mahfouz, multimillonario que está siendo cuestionado por donar dinero en causas benéficas cercanas al príncipe de Gales con la esperanza de obtener un honores y la ciudadanía británica.
"Charles está profundamente conmocionado y decepcionado por la última declaración de Harry, que efectivamente arrojó a su padre debajo del autobús", aseguró un cercano al hijo de la reina Isabel II.
Según dijo una fuente cercana a The Sun, el padre de Harry ha "manteniendo un digno silencio digno" porque teme que una división pública pueda afectar su reinado. La última vez que ambos compartieron tiempo juntos fue en julio cuando develaron la estatua de Diana.
La relación está en tan mala posición que el príncipe Carlos aún no conoce a a su nieta, Lilibet, a seis meses de su nacimiento.